FAQ

¿Qué necesito para utilizar el servicio IPTV?

Usted necesitará: 1) TV box y televisor, o tablet o teléfono o computadora. 2) Una conexión a Internet fiable de 3 Mbps (disponible) o mayor. Los siguientes aparatos son compatibles: Android: TV, Phone, Tablet (LATiPTV App) o Apple: iPhone, iPad (XTream Go App) o Amazon Fire TV (LATiPTV App) o Infomir: Modelos MAG, Emuladores MAG (App Interno) o Formuler (App Interno) o Dreamlink (App Interno). Revise la pagina principal para una lista mas completa de dispositivos.

¿Cuanto cuesta?

Vaya a nuestra página de ordenar para calcular su precio. Los precios varían dependiendo de cuántos meses compre.

¿Dan listas de canales o m3u?

Si, su lista se entrega con los detalles de su cuenta.

¿Tiene soporte para Smart TV (Samnung/LG)?

Sí, pero la experiencia del usuario final no es tan buena como con los otros dispositivos como en un Mag o con nuestra app para Android. Las diferencias son: Smart TV no tiene posibilidad de retroceder los canales del Paquete Premium, no tiene guia de programacion muchas veces, y la velocidad de cambios de canales es mas lenta.

¿Cuántas transmisiones se pueden ver simultáneamente con una cuenta?

Se puede ordenear la cantidad de conexiones simultaneas que puede necesitar al momento de abrir y/o renovar su cuenta. Se puede instalar la aplicación en todos los dispositivos que desea, sin limitación.

¿Que esta incluido?

1) Nuestro Paquete Premium de Canales Latinos en Vivo directamente de nuestros servidores, 2) Bono: Miles de canales en vivo de revendedores, 3) Miles de películas a pedido (actualizadas regularmente), 4) Miles de episodios de series de TV a pedido (actualizadas regularmente), 5) Todos Grandes eventos PPV (Boxeo, UFC, WWE, etc.)

¿Cuál es la diferencia entre el Paquete Premium de Canales Latinos en Vivo y el Paquete Bonus, Miles de canales en vivo?

Nuestro Paquete Premium de Canales Latinos en Vivo es una selección de los canales que más ven nuestros clientes. Estos canales se transmiten directamente desde nuestros servidores y no dependen de terceros para funcionar. Los canales del Paquete Bonus provienen de revendedores y proveedores de todo el mundo. Estos miles de canales no son tan confiables como Paquete Premium de Canales Latinos en Vivo. Nuestros competidores confían en estos canales para su producto principal.

¿Aceptan Paypal?

Puede consultar nuestras opciones de pago en la página para ordenar.

¿Aceptan tarjeta de crédito?

Puede consultar nuestras opciones de pago en la página para ordenar.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Muchas. Puede consultar nuestras opciones de pago en la página para ordenar.

¿Aceptan Pagos Bitcoin?

Si, aceptamos pagos por medio de Bitcoin, la moneda virtual.

¿Como abro una cuenta de Bitcoin?

Es muy fácil. Primero necesitas un wallet (monedero). Hay mucha información en Google (Clic aquí).